buscar noticiasbuscar noticias

¡Pierde el ‘Corre’ en casa!

La noche de este martes los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara doblegaron por 0-2 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, consiguiendo así su primer triunfo del Clausura 21 en la Liga Expansión MX

Ciudad de México

¡Pierde el ‘Corre’ en casa!

El primer tanto llegó por parte de Carlos Alberto Baltazar, apenas arrancando el segundo lapso al minuto 45. En un ataque a velocidad dribló a cuatro jugadores para después disparar raso entrando al área y mover las redes. La segunda anotación llegó al 76, cuando Arturo Ortíz cobró con solvencia una pena máxima.

Con los cuatro puntos conseguidos de visita, los de la UdeG subieron a la posición 11, con 7 puntos. Correcaminos se quedó en la posición 9 con la misma cantidad de puntos, pero mejor diferencia de goles.

PUMAS Y CIMARRONES EMPATAN

En un partido en el que merecieron la victoria, los Cimarrones de Sonora registraron un empate al visitar al Pumas Tabasco.

En los primeros minutos en el Estadio Olímpico de Villahermosa hubo un par de travesaños del cuadro sonorense, por parte de Miguel Ángel Vallejo y Jesús Francisco López. Rumbo a la recta final el arquero Ramón Pasquel salvó la portería de Pumas Tabasco, cuando su arco estuvo muy cerca de caer el 81 por parte del recién ingresado Ángel López.

Con el punto los Pumas quedan en la posición 7, con 8 puntos; los Cimarrones se ubican en la cuarta posición con la misma cantidad de puntos, pero mejor diferencia de goles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD