buscar noticiasbuscar noticias

Pierde el control y causa deceso

El conductor presunto responsable escapa del lugar, según testigos

Un transeúnte muerto fue el saldo de un accidente ocurrido luego de que el conductor de un vehículo perdió el control y se estrelló contra un poste y la fachada de restaurante y edificio de apartamentos, para luego incendiarse al causar una fuga de gas, en la Colonia Mitras Centro, en Monterrey.

Cruce de la Avenida Paseo de los Leones y la calle Ojinaga.Pierde el control y causa deceso

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil y de Bomberos de Nuevo León, quienes controlaron el fuego, encontrando al ahora fallecido a un lado del auto.

Aunque la víctima no ha sido identificada, se mencionó en el lugar que es un hombre de unos 35 años quien vestía ropa deportiva y que aparentemente andaba haciendo ejercicio al momento del percance.

Sobre el conductor del auto, Chevrolet, que quedó destruido por el fuego, algunos testigos mencionaron que escapó del lugar, ya que vieron correr por la calle Ojinaga a un hombre herido, pero se desconoce si más personas viajaban en el vehículo.

De acuerdo con los datos aportados por lo agentes de Tránsito que tomaron conocimiento del accidente, el auto era guiado por la Avenida Leones hacia el oriente y el conductor perdió el control al subir el paso a desnivel de la Avenida Aaron Sáenz, yendo directamente contra un poste de madera que terminó derribado, una motocicleta que estaba estacionada y finalmente contra el peatón y la fachada del edificio, donde dañó un medidor de gas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD