Policía

Pierde el control en fuga de aguas negras y choca

Se proyectó contra la cerca y el monte en el fraccionamiento Moderno

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 29 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Pierde el control en fuga de aguas negras y choca

El vehículo Nissan Máxima fue abandonado en el lugar del accidente en el fraccionamiento Moderno.

Autoridades municipales recibieron reportes de un vehículo chocado y abandonado en el fraccionamiento Moderno. Los hechos se reportaron a las 8:00 horas de ayer en la avenida México entre calles Séptima y Octava. En el lugar, las corporaciones de Tránsito y Vialidad localizaron un vehículo Nissan Máxima, impactado contra una cerca y unos arbustos.

La unidad resultó con daños de consideración en la carrocería y suspensión por lo que fue abandonado por el conductor quien presuntamente perdió el control por el pavimento mojado por una fuga de aguas negras y se proyectó contra la cerca y el monte de un terreno baldío.

Los agentes solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcaras la unidad y la trasladara a un corralón.

El vehículo quedó a disposición de las autoridades municipales quienes le darán vista a la Unidad General de Investigaciones.

En redes sociales trascendieron unas imágenes donde se observaba una mujer en la parte trasera de la unidad y se manejaba la versión de que el vehículo había sido robado, hechos que hasta el cierre de esta edición no fueron confirmados.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA