buscar noticiasbuscar noticias

Pierde control y cae al Rodhe

Al transitar a la altura de la colonia Arcoíris toma curva y se precipita

La unidad Chevrolet Sonic terminó volcada en el canal Rodhe.Pierde control y cae al Rodhe

Luego de perder el control al tomar una curva, un conductor se precipitó al canal Rodhe y solo resultó con golpes leves.

El accidente se registró a las 21:00 horas del viernes en la lateral de canal Rodhe, a la altura de colonia Arcoíris, informaron las autoridades viales.

El conductor viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic, de oriente a poniente por la lateral del canal, cuando al transitar a la altura de la colonia Arcoíris, tomó una curva y en eso perdió el control.

En eso, éste se proyectó contra unos arbustos y después volcó en el canal el cual en esos momentos llevaba poco nivel de agua.

Al reportarse el accidente, al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y elementos del cuerpos de Bomberos, para intervenir en los hechos.

Debido al incidente, el conductor sufrió golpes leves y la unidad resultó con daños de consideración por lo que las autoridades de Tránsito y Vialidad solicitaron la presencia de una grúa.

El afectado solicitó la intervención del ajustador de la compañía de seguros de la unidad para que interviniera y llegara a un arreglo con las autoridades viales.

Justo en el lugar donde se suscitó el percance se apreciaban cuatro cruces con flores e imágenes religiosas, evidencia que en el sitio fallecieron unas personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD