buscar noticiasbuscar noticias

Pierde control motociclista y muere al caer en socavón

Se impacta contra montón de caliche y sale disparado cayendo de cabeza al agua.

Un motociclista perdió la vida luego de impactarse contra un montón de tierra y caer a un charco de un socavón en reparación en la colonia Revolución Obrera.

ACCIDENTE. El motociclista se impactó contra un montón de tierra y cayó de cabeza a un charco de agua en un socavón.Pierde control motociclista y muere al caer en socavón

Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de ayer en las calles Rodolfo Garza Cantú, entre Matamoros y Nuevo Laredo.

La víctima fue identificada como Iván López Linares, de 20 años, residente de la calle Guerrero, de la colonia Tamaulipas, por medio de una credencial de elector.

De acuerdo con las evidencias encontradas en el lugar del accidente, las autoridades determinaron que el motociclista circulaba de sur a norte por la calle Rodolfo Garza Cantú.

Al pasar la calle Matamoros, éste se impactó contra un montón de caliche y se precipito de cabeza hacia el charco de agua de un socavón.

Por lo que las autoridades presumen que López Linares haya quedado inconsciente por el golpe en la cabeza y que posteriormente se haya ahogado.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como autoridades viales y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Por su parte, peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE, analizaron el cuerpo en presencia de elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Estatal.

Las autoridades ministeriales investigaran el caso para determinar si el ayuntamiento incurre en alguna responsabilidad la cual se puede dar por la falta de señalamientos viales y alumbrado en el lugar de los hechos.

imagen-cuerpo

INVESTIGAN. Las autoridades ministeriales investigarán el caso para determinar si existe una responsabilidad en contra del Ayuntamiento por la falta de señalamientos o de alumbrado público.

imagen-cuerpo

VÍCTIMA. El cuerpo de Iván López Linares fue encontrado de esta manera en el lugar del accidente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD