Tamaulipas

Pierde el control tras manejar ebrio

El hombre al parecer se quedó dormido al volante; la camioneta quedó en el fondo de un arroyo

  • Por: El Mañana Nuevo Laredo
  • 24 / Julio / 2018 - 09:37 a.m.
  • COMPARTIR
Pierde el control tras manejar ebrio

Nuevo Laredo.

Totalmente ebrio, un hombre se salió repentinamente del Segundo Anillo Periférico en su camioneta, volcó y terminó bajo un puente.

Después del aparatoso accidente, el conductor de la camioneta identificado como Óscar, de unos 45 años, sufrió sólo algunos golpes leves.

A las 10:45 de la noche del domingo, se reportó a 911 sobre una volcadura de camioneta a la altura del Bulevar San Armando, frente a Villas de San Miguel.

Paramédicos de Protección Civil se vieron en la necesidad de ir hacia la parte baja para rescatar al conductor. Al aproximarse al vehículo, una camioneta Ford, vieron que el conductor ya se encontraba fuera y de inmediato lo subieron.

Ya sobre el Segundo Anillo Periférico, los socorristas lo revisaron minuciosamente y le detectaron solamente golpes. Pero debido a su estado inconveniente, el hombre no recordaba los detalles de cómo sucedió el percance, sólo que regresaba del Ejido Morelos.

Agentes de Tránsito confirmaron que el tipo circulaba de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico, cuando de pronto se salió de la vía. Todo parece indicar que Óscar se quedó dormido al volante.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA