buscar noticiasbuscar noticias

Pierde control del auto y golpea a un taxista

Por la falta de precaución al cambiar de carril, una conductora chocó su unidad contra un vehículo del transporte público en la carretera a Monterrey.

Los conductores de las unidades involucradas en los hechos llegaron a un arreglo ante las autoridades viales.Pierde control del auto y golpea a un taxista

El accidente se registró a las 13:40 horas de ayer a la altura de la calle Conde de Sierra Gorda, de la colonia Villas del Roble.

Elizabeth Gallardo Naranjo, de 23 años, residente de la colonia Villas del Roble, manejaba un vehículo Chrysler Pt-Cruiser, de oriente a poniente por la carretera a Monterrey.

Al llegar a la calle Conde de Sierra Gorda, ésta invadió carril y chocó contra un taxi Nissan Tsuru, el cual era conducido por José Jaime García Obregón, de 59 años, con domicilio en la colonia Bugambilias.

Tras el impactó, la conductora perdió el control y se subió al camellón en el vehículo Chrysler y el taxi quedó atravesado en el segundo carril de la carretera.

imagen-cuerpo

 La conductora del vehículo Chrysler chocó contra el taxi Nissan en la carretera a Monterrey.

Por el accidente en el lugar se registró un caos vial que duró alrededor de 30 minutos hasta que arribaron autoridades de Tránsito y Vialidad.

Los peritos viales recabaron información, tomaron fotografías del incidente y retiraron las unidades del lugar para abrir los carriles de la circulación de oriente a poniente que estaban cerrados por un grupo de brigadistas voluntarios quienes apoyaban desviando el trafico.

Las autoridades determinaron que la responsabilidad era para la conductora del vehículo Chrysler por invadir carril y elaboraron un convenio donde ésta se comprometió a pagar.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD