buscar noticiasbuscar noticias

Pierde colaboración con Dior

La marca francesa pospone indefinidamente proyecto con Travis Scott

El rapero Travis Scott tenía previsto lanzar una colaboración entre su casa creativa Cactus Jack y la marca de moda francesa Dior en el verano de 2022, pero la colección la pospuso indefinidamente a raíz de los trágicos eventos en Astroworld.

  "Por respeto a todos los afectados por los trágicos acontecimientos de Astroworld , Dior ha decidido posponer indefinidamente el lanzamiento de los productos de la colaboración Cactus Jack que originalmente estaba previsto incluir en la colección de verano de 2022", dijo la compañía en un comunicado a el medio WWD.

Tendrá que esperar, el rapero Travis Scott.Pierde colaboración con Dior

 La asociación de Scott con el director creativo Kim Jones se anunció por primera vez en junio, era la primera vez que Dior trabajaba con un músico.

 Pero este no es el único proyecto que se posterga, pues el intérprete de "Sicko Mode" tenía previsto lanzar a principios de este mes una línea de tenis con Nike.

 Los colaboradores se han alejado del cantante desde la tragedia del 5 de noviembre, en la que 10 personas murieron después de que la multitud se desbordara durante su presentación del cantante en el Festival de Astroworld.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD