buscar noticiasbuscar noticias

Pierde camioneta comuna anterior

EXTRAVIADA. Una camioneta propiedad del Ayuntamiento de Madero no aparece.Pierde camioneta comuna anterior

Madero, Tam.- Una camioneta de un modelo reciente que pertenece a la dirección de Servicios Públicos no aparece, por lo que se presume que pudieron venderla como chatarra, sin embargo ésta no aparece en la lista de la subasta que realizó la anterior administración municipal que presidió Andrés Zorrilla Moreno.

De acuerdo a lo vertido por la regidora de la comisión de Servicios Públicos, Sandra Patricia Cruz Moreno, dicha unidad está contemplada dentro de los bienes municipales, pero no ha sido localizada, por lo que la referida dirección ya hizo de conocimiento a la Contraloría Municipal a fin de que se inicie la investigación.

Y es que señala que la pasada administración dejó un sinnúmero de irregularidades, en las cuales, se deberá de investigar a fondo, pues existe la presunción de robo de herramienta y hasta motores, transmisiones y partes importantes para su funcionamiento de los vehículos.

“Lo más preocupante, es que no se localiza una camioneta, que es un activo del municipio, pero se desconoce el destino que haya tenido la unidad”, dijo la edil.

Refirió que existe la presunción de que pudo ser comercializada como chatarra, pero lo extraño es que no estaba dentro de la lista de vehículos que serían vendidos, tal como se proyectó en la penúltima sesión de cabildo de la pasada administración.

"La unidad fue subastada, en la sesión de cabildo se registró una lista de los unidades, pero ésta no estaba dentro de la propuesta, lo que se incurrió en una anomalía", detalló por último Cruz Moreno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD