buscar noticiasbuscar noticias

Pierde brillo, época de oro. Comercios cierran sus cortinas

Hasta plazas comerciales sucumbieron en la Villa

Nuevo Progreso, Tam.- Negocios y en particular algunos establecimientos comerciales que en su momento fueron referentes de Nuevo Progreso permanecen cerrados, a pesar de localizarse a 4 cuadras del Puente Internacional Las Flores sobre los costados de la avenida principal licenciado Benito Juárez.

LOCALES. Centros comerciales bajan sus cortinas por tiempo indefinido.Pierde brillo, época de oro. Comercios cierran sus cortinas

Belly To Belly, Canadá II, La Fogata y otros tantos más que formaron parte de la época de oro del turismo en esa comunidad fronteriza, y que dieron empleo durante muchos años a familias completas, hoy son parte de la historia del pasado, sólo algunos cuantos han sido rescatados por empresarios que aún le apuestan a la comunidad fronteriza.

Son pocos los que después de las 3 primeras cuadras de la avenida principal se mantienen de pie, inclusive algunas plazas comerciales sucumbieron, y en su lugar se están edificando nuevas construcciones de acuerdo a la demanda de los consumidores en su mayoría de los Estados Unidos y el Canadá.

imagen-cuerpo

REFERENTES. Para los jóvenes y no tan jóvenes el Belly To Belly fue de los preferidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD