buscar noticiasbuscar noticias

Pierde batalla contra alcohol

Su esposa lo encontró por la mañana tirado en la calle, muy cerca de su domicilio

Tampico, Tam.- Un hombre perdió la vida luego de que toda la noche y madrugada consumiera alcohol; por la mañana su esposa lo encontró tirado en la calle, muy cerca de su domicilio.

Pierde batalla contra alcohol

El cuerpo de encontraba en la esquina de las calles Sor Juan Inés de la Cruz y Rosalío Bustamante de la colonia Barandillas que se localizaba el cuerpo del ebrio sujeto ya inerte.

La esposa aseguró que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante toda la noche y continuó por la madrugada, sin embargo cuando se despertó supuso que se había dormido, pero al buscarlo en el domicilio no lo encontró.

Luego de que lo localizó, la mujer lanzó gritos desesperados de ayuda, por lo que vecinos solicitaron la presencia de la Cruz Roja a través del número de emergencia.

ARRIBÓ LA CRUZ ROJA

Minutos después arribaron elementos de la Benemérita Cruz Roja, quienes al revisaron constataron que ya no se encontraba con signos vitales.

Seguido a ello, llegó la Policía Estatal quienes acordonaron el área, a fin de que Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia tomara conocimiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD