buscar noticiasbuscar noticias

Pierde Atleti ante el Chelsea (2-0) y queda eliminado de la Champions

Ziyech y Emerson marcaron ante los rojiblancos, que terminaron con uno menos por la expulsión de Savic

El Atlético de Madrid ha terminado su andadura en la Champions después de quedar eliminado en los octavos de final ante el Chelsea. Los ingleses, después de imponerse en la ida en Bucarest por 0-1, vencieron este martes en Stamford Bridge 2-0 gracias a un gol de Ziyech en la primera parte y al de Emerson en el último instante. Simeone abandonó el esquema de tres centrales para volver al 4-4-2 de años anteriores, con Joao acompañando a Suárez en ataque.

Foto: AP.Pierde Atleti ante el Chelsea (2-0) y queda eliminado de la Champions

Ninguno de los dos tuvo su noche ante la inquebrantable zaga blue y el uruguayo acabó sustituido a la hora de juego. Los rojiblancos comenzaron el encuentro con una presión muy elevada, pero en cuanto los de Tuchel consiguieron encontrar los caminos, el encuentro se inclinó hacia su lado. La delantera estrella del Chelsea, Werner-Havertz-Ziyech, fichados por más de 170 millones, fue la que desequilibró el partido.

Havertz despejó un córner buscando a su compatriota en velocidad, que tras una gran carrera, regaló el tanto al marroquí. En la segunda parte, Simeone retiró al lateral brasileño para dar entrada a Mario Hermoso y recuperar el esquema habitual esta temporada de tres centrales, pero tampoco consiguió mayor presencia en campo contrario.

En los minutos finales, Savic se ganó la expulsión por un codazo a Zouma en un córner, dejando a los suyos casi sin opciones.

Emerson puso la puntilla al rematar una contra en el último minuto. Los rojiblancos se suman al Barcelona y el Sevilla como los equipos españoles eliminados en los octavos de final. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD