buscar noticiasbuscar noticias

Pierde Atlas más de lo que ganará sin Vargas

Camilo Vargas se convirtió en casi 2 años en un referente no sólo del Atlas, sino del futbol mexicano. El colombiano, de 32 años, es uno de los mejores porteros de la Liga MX, donde en el Guardianes 2021, presumió 9 partidos disputados sin recibir gol

Guadalajara, Jalisco

Camilo Vargas se convirtió en uno de los mejores porteros de la Liga MX.Pierde Atlas más de lo que ganará sin Vargas

Lo mostrado por Vargas ha despertado el interés tanto de Rayados, que ofrecería a Hugo González, como del América, ya que Memo Ochoa suena para la MLS, además de que ya era seguido por cuadros europeos, por ello, la directiva del Atlas le amplió su contrato hasta 2024.

“Apostando a un proyecto a largo plazo, la directiva Rojinegra se ha dado a la tarea de asegurar un puesto clave dentro del equipo, como es la portería, para así cimentar un futuro sólido en nuestra institución”, indicó el Atlas, tras su renovación.

Vargas sabe jugar adelantado de su área, además de tener buenos reflejos y estar bien ubicado.

Con la llegada de Diego Cocca y el jugar con un punta referente como Milton Caraglio, Camilo le ha puesto servicios precisos para que el “Tanque” haga de poste y dé salida a los Zorros.

Desde su arribo a México en el Apertura 2019, Camilo ha disputado 61 partidos de Liga con los Rojinegros, mientras José Hernández, su suplente, sólo vio acción en la Fecha 17 del Guardianes 2020.

En caso de salir, el Atlas perdería a un portero con virtudes que no posee ningún otro del futbol mexicano, por lo que tendrían que buscar otro arquero que se adapte rápido y dé buenos resultados, como lo mostrado por Camilo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD