buscar noticiasbuscar noticias

¡Piensan en grande!

El conjunto de La Franja se impone al Pachuca y termina esta Jornada 14 en la zona de privilegio que da pase directo a Liguilla

El Puebla se está poniendo el traje de caballo negro. 

Foto: Reforma.¡Piensan en grande!

Los pupilos de Nicolás Larcamón labraron tres golazos para poner contra las cuerdas a los Tuzos y darle vida a los Pumas, que con el resultado se mantienen en zona de repechaje.

Apenas al minuto dos, Maximiliano Araújo amagó en un par de ocasiones y desde fuera del área puso el balón en el ángulo para el 1-0.

Pachuca intentó empatar con poco ímpetu e incluso estuvo cerca de irse al descanso con un 2-0 en contra, pues al 45’ Santiago Ormeño se barrió dentro del área chica para empujar el esférico, pero voló el balón.

Sin embargo, los Tuzos respondieron al 47’ con otro vistoso tanto, cortesía del juvenil Erick Sánchez que puso, con la punta del pie, el balón en la horquilla. 

Tras el tanto, los locales vivieron sus mejores minutos, generando peligro con un par de cabezazos de Oscar Murillo, que no encontraron la puerta. Por la vía aérea, Maximiliano Perg logró un tanto de buena manufactura con un testarazo que clareó a Oscar Ustari y también se metió en el ángulo.

Pachuca no pudo más, intentó sin futbol y se llevó uno más a la cuenta, con un tanto en el último minuto de Salvador Reyes, quien aprovechó que el arquero buscaba el remate en el área poblana, para poner en la pelota en la red con un tiro desde su campo.

LOS VACUNAN EN DALLAS RAYADOS REGRESAN ‘PROTEGIDOS’ 

Los Rayados llegaron anoche a la Ciudad tras vacunarse contra el Covid-19 en Dallas, Texas. Nicolás Sánchez, zaguero del Monterrey, sumó importancia a la inmunización del plantel, pues reconoció que están expuestos a contagiarse por los múltiples viajes que realizan. “(Es importante) sí, para nosotros que estamos tan expuestos, y ya que pudimos hacerlo lo aprovechamos”, aseguró el argentino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD