buscar noticiasbuscar noticias

Pidió investigar a 91 personas

Weinstein tenía en su lista a las actrices Annabella Sciorra y Rose McGowan

EL ACUSADO. Harvey Weinstein contrató un equipo para investigar a 91 personas de la industria del cine.Pidió investigar a 91 personas

Londres, Inglaterra

Harvey Weinstein contrató a un equipo para investigar a 91 personas de la industria del cine en un intento por evitar que salieran a la luz acusaciones de agresión sexual contra él, reveló el diario británico The Observer.

A principios de este año, el productor redactó una lista con actrices, publicistas, productores, financieros y otras personas relacionadas con Hollywood.

QUERÍA FRENAR TODO

Según el periódico británico, Weinstein entregó la lista, con 43 hombres y 48 mujeres, a un equipo de investigadores cuya misión era frenar la aparición de testimonios en contra del productor.

Entre los nombres están los de las actrices Rose McGowan, Sophie Dix, Annabella Sciorra y Katherine Kendall, la productora Laura Madden y la asistente de producción Zelda Perkins, todas ellas entre las decenas de mujeres que han acusado públicamente a Weinstein de haber abusado de ellas.

Además, durante las últimas tres décadas Weinstein firmó al menos ocho acuerdos con mujeres que le habían acusado de abusos sexuales.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD