buscar noticiasbuscar noticias

Piden vecinos se les repare un socavón

Reynosa, Tam.- Vecinos residentes de la avenida Independencia en la colonia Fuentes Lomas, demandan una respuesta pues un socavón se formó hace varios meses, en un amplio tramo de esta vialidad, el cual representa un riesgo potencial para automovilistas y peatones, e incluso se ha llegado a cerrar la circulación en algunas áreas, para prevenir accidentes.

IMPROVISAN. Ante ausencia de señales preventivas de las autoridades, los vecinos colocan cubetas para alertar del peligro.Piden vecinos se les repare un socavón

En el sitio, brillan por su ausencia los señalamientos por parte de las autoridades correspondientes, por lo que los vecinos han tenido que improvisar con cubetas, palos y algunas ramas de árbol, así como listones plásticos, para advertir sobre el riesgo a peatones y automovilistas.

Se han registrado hundimientos en la carpeta asfáltica y desniveles, que se encuentran sensibles por el constante paso de autos, por lo que los vecinos a pesar de los llamados a la autoridad, no los han escuchado.

“Hemos hecho reportes desde hace tiempo, vienen cuadrillas de Comapa o del Ayuntamiento, se limitan a observar el hundimiento, se marchan y dejan todo como estaba”, dijo Carmen Rodríguez, residente del sector, quien agregó que temen que en cualquier momento se pueda repetir un colapso en la calle, como sucedió hace unos meses en el Circuito Independencia, en donde se abrió la vialidad y trago camiones enteros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD