buscar noticiasbuscar noticias

Piden respetar ley de alcoholes

Verifican autoridades permisos de vinateros.

CLAUSURAN. Continúan siendo clausurados comercios que de manera ilegal o fuera de horario, enajenan bebidas alcohólicas en municipios de la región.Piden respetar ley de alcoholes

Díaz Ordaz, Tam.

Para prevenir que sus establecimientos comerciales puedan ser sancionados por violar los horarios de cierre, o lo que es más grave que puedan ser clausurados por vender bebidas alcohólicas de manera irregular, en la Oficina Fiscal del Estado, se recomienda a los comerciantes respetar la ley en materia.

Inspectores y personal del Gobierno del Estado, han realizado una serie de acciones en la zona ribereña, para corroborar que los comerciantes del ramo, acaten la ley.

Sin embargo, han sancionado bares o depósitos que vendían en la clandestinidad, por carecer de la licencia respectiva.

Al respecto, la jefa de la Oficina Fiscal del Estado, Griselda González Garza, hizo un llamado a las personas que tienen licencias para enajenar bebidas alcohólicas, para que lo hagan en el marco de la ley, respetando los horarios establecidos por el Gobierno.

A las personas que no cuentan con sus permisos oficiales, los exhortó a no comercializar bebidas alcohólicas, porque lo estarían haciendo al margen de la ley.

Recordó que como resultado del trabajo realizado por los inspectores del Gobierno del estado, se han clausurado diversos comercios que venían bebidas etílicas al margen de la ley.

En ese sentido, recomendó a esas personas o las que deseen establecer algún comercio con venta de bebidas alcohólicas, a que primero se acerquen a la Oficina Fiscal del Estado, para solicitar información sobre los pasos a seguir para operar dentro del marco legal.

En municipios vecinos como Camargo, también se han clausurado comercios por expender bebidas embriagantes en forma irregular.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD