buscar noticiasbuscar noticias

Piden resolver problema de aguas negras

URGENTE. Directivos del plantel piden la intervención de las autoridades competentes para dar solución a problema de aguas negras.Piden resolver problema de aguas negras

Ante el riesgo que representa para la salud de estudiantes el paso de aguas negras, directivos de una escuela primaria ubicada en el fraccionamiento Las Fuentes, están haciendo un llamado a las autoridades competentes para que den solución al problema.

Aunque el problema se genera en alguna arteria de la colonia Aztlán, el agua pasa por las calles aledañas a la Escuela Primaria “Felipe Carrillo Puerto”, situación que preocupa a sus directivos.

“Afortunadamente hasta ahora no se han registrado males por la presencia del problema, pero tampoco quisiéramos que esto ocurriera por lo que es necesario que nos ayude la gente de la Comapa en este caso efectuando la reparación respectiva”, indicó la directora de la institución, Leticia de los Santos.

Sería muy bueno que para antes de que inicien las clases se resuelva la situación que viene padeciéndose desde hace varios días.

Los padres de familia no quisieran que sus hijos llegaran a la escuela con los zapatos manchados por el agua sucia que hay en un tramo del bulevar Del Maestro y Fuente de Diana, terminó diciendo la funcionario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD