buscar noticiasbuscar noticias

Piden rehabilitar alumbrado público en la Fidel Velázquez

Se cuentan 10 lámparas que han dejado de funcionar

Río Bravo, Tam.

Alma Rosa Espinoza Segura, presidenta de colonos de la Fidel Velázquez.Piden rehabilitar alumbrado público en la Fidel Velázquez

Vecinos de la colonia Fidel Velázquez, hacen un llamado a las autoridades de Servicios Primarios, para que rehabiliten el alumbrado público de ese asentamiento al oriente de la ciudad.

Fue la lideresa de vecinos, Alma Rosa Espinoza Segura, quien en entrevista, dijo que desde que asumió como dirigente de colonos, ha buscado la mejora de ese asentamiento.

“Son 10 lámparas del alumbrado público, las que no están funcionando en la colonia, por eso hacemos un llamado a Servicios Primarios, para que se den una vuelta, pues en la noche nada se ve”, indicó la dirigente de vecinos.

Espinosa Segura indicó que este problema en el alumbrado, tiene ya, más de tres años y medio, sin ser atendido.

Ladrones contribuyen a deteriorar colonia

La presidenta de esa colonia fundada en 1993, indicó que igualmente el campo de fútbol quedó a oscuras, pues ladrones sustrajeron el cableado de esa instalación deportiva, la cual solo se puede utilizar de noche, debido a las altas temperaturas durante el día, por lo que aseveró, es un reto más que hay que superar, para tener una mejor colonia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD