buscar noticiasbuscar noticias

Piden la colaboración para dar con ladrones

SOSPECHOSOS. Se mantienen públicas fotografías de presuntos sospechosos.Piden la colaboración para dar con ladrones

Brownsville, Tx.- Detectives de la Policía están investigando un robo de propiedad relacionados a una billetera así como un  IPhone que ocurrió en un supermercado local.

El departamento de la policía ha revelado fotografías de los presuntos sospechosos en el incidente y esta solicitando la intervención de la comunidad para denunciarlos y aportar informes.

De acuerdo a la denuncia el robo se registró en la cuadra 2100 de Paredes Line Rd.  Y detectives están buscando la identidad o el paradero de estos dos sujetos.

El video de vigilancia establece que el hombre tiene una barba completa, de complexión pesada y la mujer llevaba una camisa sin mangas blanca sobre pantalones cortos rojos.

Acorde a la investigación, ellos fueron vistos por última vez conduciendo un SUV mediano color verde en un área de estacionamiento, posiblemente un Honda CRV.

Es por ello que cualquier persona con información sobre la identidad o el paradero de estos dos sujetos se les pide que contacten con los Casos de Crimen de Brownsville al (956) 546-TIPS (8477).

La información que se proporciona podría generar una recompensa en efectivo si se aportan datos que conduzcan a su ubicación, en tanto, las denuncias se mantienen en carácter de anónimo.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD