buscar noticiasbuscar noticias

Piden detener ola de robos en colonia

Habitantes de la colonia La Joya solicitaron al personal del departamento Jurídico de Seguridad Pública de esta frontera, rondines por parte de los elementos de la Policía Estatal ante la ola de robos a casa habitación que se han registrado en este sector.

Piden detener ola de robos en colonia

Alejandro Blanco, Director Jurídico de la dependencia, manifestó que recibieron peticiones de seguridad para las colonia La Joya y Villa Esmeralda, durante la audiencia pública efectuada en ese sector.

Señaló que les notificaron que en las últimas semanas en estas zonas se registraron alrededor de 11 robos a domicilios, por ello requieren de más rondines de las patrullas.

“Nos están pidiendo vigilancia también afuera de los planteles educativos en horarios de entrada y salida, porque ven muchas personas desconocidas acercándose a los niños y adolescentes”, dijo.

Sostuvo que fueron padres de familias quienes hicieron la solicitud de más seguridad por temor a que les pase algo a sus hijos, peticiones que serán entregadas a la coordinación Fuerza Tamaulipas para que actúen al respecto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD