buscar noticiasbuscar noticias

Piden colaboración para dar con ladrón

RECOMPENSA. Autoridades piden la colaboración de la comunidad para dar con el sospechoso.Piden colaboración para dar con ladrón

Weslaco, Tx.- La División de Investigaciones Criminales del Departamento de Policía de Weslaco está solicitando la asistencia del público para identificar a un sujeto involucrado en un robo

Los hechos tuvieron lugar el pasado 11 de noviembre, en la Universidad de Texas Health Science, ubicada en el 505 de la calle Angelita. 

En los videos de las cámaras de vigilancia del lugar se aprecia a un hombre vistiendo una camisa sin mangas de color claro con un número “11” en la parte delantera y trasera, así como pantalones de color oscuro. El sujeto tiene el pelo corto y negro, barba y tatuaje en el brazo izquierdo.

Si tiene información sobre este crimen, puede comunicarse con la División de Investigaciones Criminales (CID) del Departamento de Policía de Weslaco al 956-968-8591. Si desea permanecer en el anonimato y la posibilidad de recibir una recompensa en efectivo, puede llamar a Weslaco Crime Stoppers al 956-968-8477 (TIPS) o dejar un mensaje anónimo en el sitio web www.weslacocrimestoppers.com.

imagen-cuerpo

DAN A CONOCER. Buscan a sospechoso por robo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD