buscar noticiasbuscar noticias

Piden más vigilancia para frenar los robos

Padres del Colegio Betania. El fin de semana ladrones volvieron a irrumpir en el plantel

LUGAR. El colegio se encuentra ubicado en la calle Hidalgo del primer cuadro de la ciudad.Piden más vigilancia para frenar los robos

Padres de familia del Colegio Betania, acudieron ayer al plantel educativo para solicitar a los a los directivos mayor vigilancia en las instalaciones, ante los robos que se han suscitado en estos últimos días.

Este fin de semana los ladrones volvieron a irrumpir las instalaciones del plantel educativo, ubicado en la calle Hidalgo, entre Allende y Aldama, de la Zona Centro, para apoderarse de un mini split, material didáctico, computadoras entre otros objetos, ascendiendo el monto de lo robado a mas de 50 mil pesos.

imagen-cuerpo

DESTROZAN. Los delincuentes forzaron la ventana para entrar.

Los inconformes, que son mas de treinta padres de familia, también pidieron que denunciaran los hechos ante las autoridades ministeriales, pues la primera ocasión que robaron que fue hace dos semanas no denunciaron.

Al entrevistarse con el apoderado legal de nombre Guillermo Berman Ramírez y exigirle que denunciara los hechos, este les contestó que no lo había hecho porque no le tenía confianza a las autoridades, sin embargo, ayer ante la presión de los padres de familia acudió a realizar la denuncia correspondiente.

imagen-cuerpo

DAÑAN. Los cables de la alarma fueron trozados para que no sonara.

“Queremos mayor vigilancia en el plantel educativo de parte de las autoridades”, finalizaron los denunciantes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD