buscar noticiasbuscar noticias

Piden vigilancia en las escuelas. Demandan más regularidad

La mayoría ha sufrido atracos los últimos años

Valle Hermoso, Tam.- Padres de familia de diferentes escuelas públicas de esta ciudad, solicitaron a las autoridades policiacas de todas las corporaciones, que realicen rondines más constantes de vigilancia por las instituciones.

SOLICITAN. Padres de familia piden a las corporaciones policiacas que realicen mas rondines de vigilancia por las escuelas.Piden vigilancia en las escuelas. Demandan más regularidad

La entrevistada, pidió a las corporaciones, que tengan una mayor presencia para evitar que los amantes de lo ajeno aprovechen para entrar a robar artículos que al final los mismos padres tienen que comprar.

“Es importante la presencia de los uniformados, muchos de los jóvenes o maleantes que se dedican a robar, lo hacen porque saben que no hay vigilancia cerca alas escuelas, aprovechan cualquier momento para llevarse computadoras, pantallas y otros artículos de valor que al final tendremos que comprar los mismos padres de familia”, dijo la quejosa.

Se espera que las autoridades de la Policía Estatal Acreditable, Ministerial y otras corporaciones federales, tomen más en cuenta la prevención y protección de las escuelas de esta ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD