Tamaulipas

Piden vigilancia en las escuelas. Demandan más regularidad

La mayoría ha sufrido atracos los últimos años

  • Por: Jorge Mancha
  • 09 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Piden vigilancia en las escuelas. Demandan más regularidad

SOLICITAN. Padres de familia piden a las corporaciones policiacas que realicen mas rondines de vigilancia por las escuelas.

Valle Hermoso, Tam.- Padres de familia de diferentes escuelas públicas de esta ciudad, solicitaron a las autoridades policiacas de todas las corporaciones, que realicen rondines más constantes de vigilancia por las instituciones.

Marlem García, madre de familia de un alumno de la Secundaria del poblado El Realito, dijo ayer que en los últimos años se han metido a robar a esa escuela al menos tres veces.

La entrevistada, pidió a las corporaciones, que tengan una mayor presencia para evitar que los amantes de lo ajeno aprovechen para entrar a robar artículos que al final los mismos padres tienen que comprar.

"Es importante la presencia de los uniformados, muchos de los jóvenes o maleantes que se dedican a robar, lo hacen porque saben que no hay vigilancia cerca alas escuelas, aprovechan cualquier momento para llevarse computadoras, pantallas y otros artículos de valor que al final tendremos que comprar los mismos padres de familia", dijo la quejosa.

Se espera que las autoridades de la Policía Estatal Acreditable, Ministerial y otras corporaciones federales, tomen más en cuenta la prevención y protección de las escuelas de esta ciudad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA