buscar noticiasbuscar noticias

Piden vigilancia en bachilleratos

Autoridades educativas de nivel bachillerato se reunieron con jefes de corporaciones policiacas del estado y federación

Tampico, Tam. - Autoridades educativas de nivel bachillerato se reunieron con jefes de corporaciones policiacas del estado y federación, a fin de pedirles que se implementen rondines de vigilancia a fin de inhibir los asaltos en contra de los estudiantes.

Andrés Ponce, director del CETis 22.Piden vigilancia en bachilleratos

Recordó que antes los atracos alrededor del plantel a su cargo sí se daban, ya después fue muy esporádicamente pero considera que no es grave y que ya los jóvenes están aprendiendo a defenderse.

Señaló que en el mes de septiembre sólo se registró un caso de robo a un estudiante, pero señala que fue en Mata Redonda, que es la colonia en donde vive, por la tarde-noche al regresar de hacer una tarea.

"Hace poco tuvimos una reunión en el CBTis 164 y platicamos con las corporaciones de la Policía Federal, estatal, Sedena y Guardia Nacional para pedirles su apoyo para que sigan dando sus rondines de vigilancia", indicó.

Los rondines no son todo el día, pues sólo se requieren en la hora de entrada y salida de los alumnos de los diversos bachilleratos de la zona, “principalmente entre las 6:30 y 7:20 horas en la mañana, a mediodía entre 12:30 y 2 de la tarde y a la salida de 7:30 y 8:30 de la noche”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD