buscar noticiasbuscar noticias

Piden vecinos tomar cartas en el asunto

Alumbrado ausente por años y sin juegos

Por lo menos cuatro años tiene con un alumbrado público deficiente la plaza Tres Picos ubicada en la colonia Fuentes Sección Lomas. El área verde tampoco cuenta con juegos infantiles en buen estado por lo que los papás y mamás del lugar piden a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto.

Como puede verse aquí, no hay columpios y vecinos piden reponerlos.Piden vecinos tomar cartas en el asunto

Si hay 10 lámparas, solamente encienden una o dos y el resto permanecen apagadas tanto de día como de noche, situación que mantiene preocupadas a las familias que viven en torno al lugar.

La falta de luminarias en buen estado obliga a la gente a no acudir en busca de momentos de tranquilidad y esparcimiento como ocurría hace varios años en que todo era diferente.

Había suficiente iluminación, columpios y demás juegos en perfecto estado y el correr y reír de los niños era la rutina diaria.

Ahora la gente no lleva a sus pequeños a la plaza porque ni los juegos están totalmente destrozados, no hay con qué se diviertan sanamente por lo que las familias piden a las autoridades municipales envíen a brigadas para que le brinden mantenimiento, servicio que tanta falta hace.

Hace como 20 días llegaron personas que dijeron ser de Servicios Públicos y solamente medio cortaron la hierba que ya era abundante y se retiraron sin siquiera llevársela.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD