buscar noticiasbuscar noticias

Piden vecinos retirar camión

Su molestia fue evidenciada ayer, al realizar una manifestación pidiendo con urgencia la atención de las autoridades

Pese a que los vecinos de la zona centro en esta frontera han reportado en diversas ocasiones un vehículo abandonado al cruce de la calle Aldama con el Libramiento Luis Echeverria, sus esfuerzos resultan insuficientes y la unidad está por cumplir dos años varada. 

Piden vecinos retirar camión

“Ya no sabemos qué hacer, le hemos hablado a tránsito, al ayuntamiento, a los policías también y solo nos dicen que van a pasar el reporte, la verdad esto nos preocupa porque la unidad la usan como baño público, aparte incrementa la inseguridad”. mencionaron.

Su molestia fue evidenciada ayer, al realizar una manifestación pidiendo con urgencia la atención de las autoridades.  El vehículo permanece en esta zona desde hace casi dos años, en la actualidad muestra evidentes daños en la carrocería, además de las llantas ponchadas.

Por ello, insisten:  “Algunos lo usan para delinquir, hacen lo que quieren, vienen fuman, orinan, avientan basura,  no es correcto, nosotros tenemos niños, ya cuando oscurece no los podemos dejar salir porque nos da miedo que pase algo”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD