buscar noticiasbuscar noticias

Piden vecinos fumigación para evitar mosquitos

La presencia de las plagas de zancudos que vienen presentándose en mayor cantidad, demanda con urgencia la fumigación en la Jacinto López Uno.

Ante la aparición de cada vez mayor cantidad de zancudos en la colonia Jacinto López a raíz del brote de aguas negras en algunas de sus calles, vecinos del lugar hacen un llamado a las autoridades de Salud para que envíen personal que lleve a cabo labores de fumigación.

Piden vecinos fumigación para evitar mosquitos

“Matas uno y aparecen 1,000 moscos que bien pueden transmitir dengue, zika o chikungunya y es cierto que en ocasiones pasan fumigando por aquí pero la última vez que vinieron fue unos días después de las inundaciones de junio pasado”, dijo Monserrat Ayala.

Tenemos hijos chiquitos y bueno apenas salimos de la casa y ya están encima de nosotros los molestos zancudos. Ya algunos niños presentan ronchas a causa de los piquetes que han recibido, agregó.

“No queremos que un día se enfermen nuestros hijos y por eso es que estamos pidiendo el apoyo de las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria para que nos incluyan en la lista de quienes solicitan ese servicio”, comentó la ama de casa.

Ojalá y lleguen pronto porque en serio que uno no puede salir al patio a refrescarse un rato por las tardes porque al momento aparecen las agresivas plagas de zancudos que ponen en riesgo la salud de quienes tenemos que usar bloqueadores que impiden que nos piquen

Lo mejor sería que fumigaran, nebulizaran y abalizaran el sector porque realmente hace mucha falta, terminó diciendo Monserrat Ayala.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD