buscar noticiasbuscar noticias

Piden vacunarse contra la influenza

Llega al ISSSTE tercer remesa de inmunizaciones.

CUENTAN. Con tercera remesa de vacunas de 2 mil 500 dosis cuenta la clínica del ISSSTE.Piden vacunarse contra la influenza

Río Bravo, Tam.

Autoridades del clínica del ISSSTE, invitan a la población en general a vacunarse contra la influencia, luego de que esta semana llegara una tercera remesa de inmunizaciones.

Así lo informó el directivo del nosocomio, José Francisco Sánchez García, quien detalló que las vacunas que se han recibido a lo largo del período otoño-invierno son:

-Primera remesa de 800 vacunas

-Segunda remesa de 1 mil 500 vacunas

-Tercera remesa de 2 mil 500 vacunas

“La primera remesa la aplicamos aquí en la clínica, mientras que la segunda se aplicó a alumnos y personal de instituciones educativas y esta tercera la estamos aplicando a instituciones públicas, como Inifap; INE; Registro Civil; Escuadrón Vial restando por visitar la Comapa y presidencia municipal”, expresó el directivo.

Lo anterior sin menoscabo de que la población en general que necesite la vacuna, acuda a la clínica del ISSSTE para vacunarse en el departamento de Medicina Preventiva en horario de lunes a viernes de las 08:00 a las 12:30 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD