buscar noticiasbuscar noticias

Piden vacunarse contra la influenza

Puede ser un antídoto preventivo en contra del Coronavirus que cada vez se acerca a la frontera

Matamoros, Tam.- La Secretaria de Salud exhorto a los matamorenses aplicarse la vacuna contra la influenza, misma que puede ser un antídoto preventivo en contra del Coronavirus que cada vez se acerca a la frontera entre México y Estados Unidos.

Piden a matamorenses aplicarse la vacuna contra Influenza.Piden vacunarse contra la influenza

Destacó que ahora que se dio a conocer de un nuevo caso de esta enfermedad en los Estados Unidos, sin duda alguna se requiere tomar ciertas medidas preventivas, entre ellas se encuentra la aplicación de esta vacuna.

“La nueva alerta solo nos motiva a mantenernos a la expectativa, a redoblar las acciones entre la comunidad, pero sobre todo, que las personas cualquier molestia respiratoria acudan inmediatamente al médico para su cuidado”, dijo.

Recordó que es necesario mantener la higiene personal, es decir, cada vez que se acuda a ciertos lugares, hay que lavarse bien las manos, utilizar el gel antibacterial, no estar cerca de personas que suelan toser o estornudar de manera continua.

Comentó que es importante que cuando se sienta algunos síntomas, es necesario acudir con el médico y evitar el auto medicarse, ya que esto puede ser contraproducente contra la salud de las personas.

Indicó que están a la disposición de la comunidad 10 mil dosis de influenza, misma que ayuda por lo pronto a prevenir algunas enfermedades de las vías respiratorias y con ello prevenir algún otro mal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD