buscar noticiasbuscar noticias

Piden vacunarse contra influenza. Vale más prevenir, afirman

Suficientes las vacunas en existencia

EXHORTO. En el IMSS Bienestar de Valadeces se invita a la ciudadanía para que acudan a vacunarse contra la influenza.Piden vacunarse contra influenza. Vale más prevenir, afirman

Díaz Ordaz, Tam.- Para prevenir que en Díaz Ordaz se puedan registrar casos de influenza, como ha ocurrido en otras ciudades de la entidad, se hace una exhortación abierta a la población para que se vacunen contra esa enfermedad estacional.

En esta temporada de frío, hasta el momento en la localidad no se ha reportado ningún caso de esa enfermedad viral, y el objetivo es que así continúe, de allí a que se invite a la ciudadanía para que acuda a vacunarse.

Sobre el particular, el doctor José Buenaventura Masa Reyes, hizo saber que al menos en el IMSS Bienestar del poblado Valadeces, se tienen suficientes dosis para vacunar no sólo a los derechohabientes del programa, sino a la población abierta que solicite la dosis que necesitan para contrarrestar los riegos de contraer la influenza estacional.

El galeno expresó que la vacuna en cuestión, se le puede aplicar a personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.

Uno de los requisitos indispensables para que el paciente sea vacunado, es precisamente que no tengan gripa o fiebre.

Hasta el momento, se han vacunado a numerosos residentes de la localidad, principalmente ha habitantes de las comunidades rurales del sur del municipio, aunque se atenderán a todos los que acudan a las instalaciones del IMSS Bienestar, insistió la fuente.

Finalmente, el doctor Masa Reyes, instruyó que la atención del servicio al público, es de lunes a viernes desde las 08.00 a las 16.00 horas, en donde la enfermera Griselda Castillo, estará lista para vacunar las personas que lo soliciten.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD