buscar noticiasbuscar noticias

Piden vacunarse a adultos mayores

Pueden aprovechar la campaña que se realiza para personas de entre 40 y 49 años

Madero, Tam.- Teniendo conocimiento de que hay adultos mayores que aún no se han aplicado la vacuna contra el Covid, la dirección de Atención al Adulto Mayor exhortó a la aplicación dentro de la próxima jornada que se desarrollara para personas de 40 a 49 años, pues pueden entrar como resagados.

La titular de dicha dirección, Alejandra Calderón Ávalos, manifestó que “es importante que acudan a vacunarse para evitar el contagio de Covid-19, mantenerse sanos y volver a las actividades cotidianas que teníamos con ellos”.

Piden vacunarse a adultos mayores

Señaló que en la pasada jornada de 50 a 59 años, acudieron aproximadamente entre 10 y 15 adultos mayores que no se aplicaron la primera dosis en la fecha que les correspondía.

Noticia Relacionada

En este sentido, Calderón Ávalos hizo la recomendación de mantenerse al pendiente de la próxima jornada y aplicarse la primera dosis para quedar protegidos contra este virus.

Recordó finalmente que quienes asistan deberán presentar el registro y expediente de vacunación, además de copias de comprobante de domicilio y CURP.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD