buscar noticiasbuscar noticias

Piden vacunar a infantes antes de arreciar el invierno

Arturo Rodríguez, director de salud de la ciudad de Brownsville, dio a conocer que para garantizar la salud de los menores es importante que se apliquen los esquemas de vacunación correspondientes

REDOBLAN. Exhortan vacunación para evitar enfermedades en la temporada invernal.Piden vacunar a infantes antes de arreciar el invierno

Brownsville, Tx.

La aplicación de las vacunas en los menores disminuirán los riesgos de enfermedades en esta temporada invernal disminuyendo los riesgos entre esta población.

Dijo que es importante se tomen las medidas preventivas entre la población y cuidarse de la transmisión de enfermedades como la gripa, influenza.

Informo que los menores deben de contar con el esquema de vacunación para disminuir los riesgos en esta temporada al igual que los adultos mayores, siendo los sectores más vulnerables.

Aseguro que es importante no acudir a lugares cerrados, en donde se puede incrementar el contagio de enfermedades respiratorias y abrigarse bien.

Comento que se están realizando las indicaciones a la población en estos momentos que inicia la temporada de mayor incidencia y evitar complicaciones severas.

Aseguro que aun no se registra un incremento de casos por ello se mantiene el exhorto a la población para elevar el cuidado de los menores principalmente.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD