buscar noticiasbuscar noticias

Piden Tucanes de Tijuana prohibir narcoseries

"Se deberían prohibir porque son temas que a diario vive el pueblo y hay que ser justos", aseguró Gustavo "Chito" Labrada, integrante de la banda

Nueva York, Estados Unidos.- Así como en ciertas ciudades de México se prohíbe tocar corridos, también debería vetarse la transmisión de series del narco y películas que hablen de feminicidios e indocumentados para que haya un equilibrio justo, consideró Gustavo "Chito" Labrada, integrante de Los Tucanes de Tijuana.

Piden Tucanes de Tijuana prohibir narcoseries

"Se deberían prohibir las películas, las novelas, las series, los libros y todo aquello que sea una manera de expresarse con respecto a los feminicidios, el narcotráfico y los indocumentados, pues son temas que a diario vive el pueblo y hay que ser justos".

El baterista recordó que en fecha reciente la agrupación se presentó en Culiacán, Sinaloa, y ahí les pidieron eliminar los corridos de su programación.

"Lo entendimos, porque cada ciudad tiene sus leyes, aunque creemos que la música no tiene nada que ver con la problemática que se vive en México. Los Tucanes... estamos en favor de la paz y acatamos las reglas sin problema. Cantamos poco más de tres horas sin un solo corrido y la gente salió contenta", platicó Gustavo "Chito" Labrada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD