buscar noticiasbuscar noticias

Piden trabajos hidráulicos en Paraíso Norte y villa

Vecinos de Río Bravo, señalan qeu se inunda cada que llueve

Río Bravo, Tam.- Vecinos al norte de la cabecera municipal, la han pasado difícil con las últimas lluvias, debido a que hay una serie de obstáculos para que el agua de las precipitaciones, tome su cauce natural y se evacue de esa zona popular.

El mañana Staff.Piden trabajos hidráulicos en Paraíso Norte y villa

"El problema está en la calle Durazno con Alejandría, en la colonia Paraíso norte, llueve tantito y se inunda, queremos que se haga un vado para que corra el agua por la orilla de la calle", dijo la señora Patricia Rodríguez, lideresa social de ese sector.

El ama de casa, quien en el pasado ha sido colaboradora en programas federales de lo que fue Sedesol, solicita que hagan obras para desaguar la colonia.

"La lluvia se estanca en algunas partes de la calle Durazno y los montones de tierra en Las Torres no deja correr agua y se tapan las alcantarillas", dijo Rodríguez, quien reprochó la falta de apoyo de dependencias como Servicios Primarios u Obras Públicas.

Vecinos de Nuevo Progreso, en colonias Estero y Francisco I. Madero, también solicitaban obras con maquinaria, para que se desalojen las aguas que en cada lluvia, inundan ese asentamiento.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD