buscar noticiasbuscar noticias

Piden tiempo para analizar evidencia de homicidio

APLAZAN. Pide más tiempo la fiscalía para analizar evidencia en el caso del homicidio de María Garza.Piden tiempo para analizar evidencia de homicidio

McAllen, Tx.- La fiscalía solicitó más tiempo para analizar evidencia que pudiera ser relevante en el caso del homicidio de María Garza, de 61 años de edad, a manos de Juan Manuel Vázquez Hernández, ocurrido en octubre de 2017.

El pasado miércoles se llevó a cabo una audiencia para llevar a cabo la solicitud, destacándose que al momento el sospechoso permanece detenido, con una fianza de 1 millón de dólares por el homicidio de Garza, quien era la encargada de cuidar a la madre de Vázquez.Se dijo además que la siguiente presentación en corte del sujeto ha sido programa para el mes de mayo.

Los hechos tuvieron lugar en un complejo departamental situado a la altura de la cuadra 600, al norte de la calle Broadway, en el centro de McAllen.

En la estación de Policía se recibió una llamada para reportar una persona sin vida en el área antes mencionada, por lo que se dispuso de varios agentes para que se presentaran en el lugar.

Al llegar al sitio los municipales comenzaron la investigación, destacando que se encontraron con el cuerpo sin vida de Garza y que ese mismo día se llevó a cabo la detención de Vázquez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD