buscar noticiasbuscar noticias

Piden tener precaución con unidades agrícolas

CUIDADOS. La Policía Vial Municipal pidió a los habitantes ser precavidos ante el paso de maquinaria agrícola.Piden tener precaución con unidades agrícolas

Valle Hermoso, Tam.- Elementos de la Policía Vial Municipal, pidieron a la comunidad en general, que tengan mucha precaución al ver que unidades agrícolas transitan por los caminos y carreteras de esta entidad.

Isaías Días, perito de la corporación, dijo que  ya estamos en los tiempos en donde unidades pesadas de trabajo agrícola, se trasladan por las carreteras y caminos con todo y equipos de siembra, por lo que pidió a los conductores comunes, ser respetuosos, comprensivos y precavidos.

Por su parte, a los choferes o trabajadores agrícolas, pidió dar atención a las unidades ligeras, esto con el fin de evitar algún accidente vehicular en donde por seguro los más afectados podrían ser los que se trasladan en un mueble común.

El entrevistado dijo también que en lo que va de este año, no se ha registrado ningún solo accidente donde participen unidades agrícolas, pero para mantener así la cifra, es preferible realizar recomendaciones en general.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD