buscar noticiasbuscar noticias

Piden tener precaución con el tránsito agrícola

RESPETO. El director de la Policía Vial de la ciudad, Iván Betancourt, pidió a los automovilistas comunes y operadores agrícolas, que se respeten.Piden tener precaución con el tránsito agrícola

Valle Hermoso, Tam.- Autoridades de la Policía Vial Municipal, llamaron a los habitantes a tener una mayor precaución con el tránsito agrícola en las carreteras, pues se incrementa el riesgo de sufrir algún accidente.

Iván Betancourt, Director del departamento, dijo ayer que en los últimos días se ha podido observar un mayor movimiento de maquinas agrícolas por las carreteras y caminos de esta región.

El funcionario, pidió a los conductores comunes, que respeten las unidades agrícolas y no intenten ganarles el paso, pues un fuerte accidente se puede registrar.

 Asimismo, pidió a los operadores de las maquinas, que eviten circular con los equipos agrícolas instalados, pues se amplía el margen de espacio al momento de transitar por las carreteras y caminos de la región.

“Sí ambos nos respetamos (Operadores de maquinas y conductores comunes), podremos mantener el índice de cero accidentes con maquinaria agrícolas este año, es cuestión de tener todos muy buena precaución”, dijo el entrevistado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD