buscar noticiasbuscar noticias

Piden tener juntas más organizadas

Firman seis integrantes de la Comisión de Bienes Municipales

Recibido. El documento fue leído en Cabildo y será analizado.Piden tener juntas más organizadas

Por lo menos seis integrantes de la Comisión de Bienes Municipales acudieron al Cabildo para presentar una carta dirigida al ayuntamiento con el fin de que las sesiones que corresponden a ellos, sean convocadas a base de reglamentos, respetando fechas y procurando la asistencia mayoritaria.

El documento fue recibido y leído por el regidor Diego Quezada Ramos.

“Nos llegó una carta donde nos dicen que tienen qué respetarse las fechas calendarizadas para que los miembros de esta comisión asistan, ya que se han generado faltas porque se está convocando fuera de tiempo.

“Ellos dicen que esto provoca que cuando se realizan las sesiones los que van ignoran los temas que se van a tratar, que emiten su opinión sin sustento, por falta de antecedentes”, expresó.

El documento firmado por seis personas, fue entregado a la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, quien aseguró revisaría el caso.

‘NI ESTÁN’

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, dijo: “Habría qué ver quiénes de los que firman esa carta forman parte del comité, ya que ahorita mencionaron algunos nombres y noto que no han tomado protesta, por lo que no estarían dentro.

“Hay qué dejar en claro que no se ha entregado ningún calendario de sesiones porque no estamos obligados”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD