buscar noticiasbuscar noticias

Piden techumbre en telesecundaria

EXPUESTOS. Alumnos realizan actividades de educación física a la intemperie.Piden techumbre en telesecundaria

San Fernando, Tam.- Cansados de promesas, padres de familia de la escuela telesecundaria “María Delia Garza Gutiérrez” del poblado pesquero Punta de Piedra, solicitarán la intervención del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, para que sea edificada una techumbre.

El presidente de la sociedad de padres de familia, Renato Guzmán Sánchez, aseguró que a través del programa “Escuelas al Cien”, se autorizaron los recursos para la construcción de esta obra.

La techumbre fue concursada y autorizada el 2017, asignándose la edificación de la misma a la empresa constructora “Infraestructuras San Gabriel”, a cargo del arquitecto Gustavo Zúñiga Soberón.

En un principio se informó que la techumbre quedaría terminada en el mes de marzo pasado y luego que, en el mes de octubre de este año, pero todo ha sido puras promesas.

Ante la irresponsabilidad de la empresa constructora, un total de 115 estudiantes que cursan sus estudios en este plantel educativo, realizan las actividades de educación física a la intemperie.

Guzmán Sánchez, aseguró que en los días posteriores acudirá con un grupo de padres de familia a la capital del estado, para tratar de entrevistarse con el mandatario estatal y pedirle su intervención para que se agilicen los trámites de la construcción de la techumbre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD