buscar noticiasbuscar noticias

Piden tacos, llega muerte

Una persona en estado de ebriedad impactó a varios vehículos que estaban estacionados

Matamoros, Tam.- Un lamentable accidente se registró al filo de la media noche del pasado jueves dejando como saldo la muerte de una persona y 3 más que resultaron lesionados y que están siendo atendidos en el Hospital General.

Ebrio cafre del volante provoca trágico accidente.Piden tacos, llega muerte

Los hechos se registraron sobre la avenida Sendero Nacional 500 metros del entronque con la Rigo Tovar, en donde una persona en estado de ebriedad impactó a varios vehículos que estaban estacionados a un costado de esta vialidad, pero a bordo de las unidades había personas y una de ellas murió al quedar prensada.

Se trata de Rogelio “N” alías “El Toy” de la colonia Lázaro Cárdenas quien es señalado como presunto responsable de este aparatoso accidente que se registró prácticamente al filo de la media noche del jueves para amanecer el viernes.

Se dio a conocer que este sujeto que es el posible responsable, es de oficio guardia de seguridad y conducía una camioneta Ford Explorer y lo hacía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Los peritos dieron a conocer que debido a esta combinación, perdió el control al llegar prácticamente al entronque entre Sendero y Rigo Tovar, por lo que impacto a las unidades motrices que se encontraban estacionadas y en donde desgraciadamente había personas en el interior de las mismas.

En uno de los vehículos que estaban estacionados, estaba una familia en espera de unas órdenes de tacos, se trata de Elizabeth “N” de 25 años quien murió en el lugar de los hechos prensada, mientras que su esposo y 3 hijos menores de edad, un bebé, Ismael  “N” de 8 años y Esperanza “N” de 10 años resultaron heridos.

BEBÉ FUERA DE PELIGRO

De acuerdo a la información médica que se ha dado a conocer, el bebé se encuentra fuera de peligro, sin embargo tanto la niña de 10 y el niño de 8 años de edad siguen en el hospital y se reportan como graves ante las fracturas múltiples que recibieron.

El presunto responsable de esta accidente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del estado, quienes determinarán su situación legal.

COMBINACIÓN

Velocidad y alcohol

Se dio a conocer que este sujeto que es el posible responsable, es de oficio guardia de seguridad y conducía una camioneta Ford Explorer y lo hacía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

imagen-cuerpo

Vehículo estacionado quedó sobre un poste.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD