buscar noticiasbuscar noticias

Piden reubicar un lejano CAM

Proponen funcione en la Bellavista, con más urbanización y seguridad

Padres de familia y niños demandan cambio de sede de escuela para habilidades especiales de La Laguna a la colonia Bellavista.Piden reubicar un lejano CAM

Un grupo de niños, adolescentes y jóvenes acompañados de sus padres demandaron el cambio de su escuela para habilidades especiales por razones de inseguridad y lejanía del sector. 

La manifestación fue encabezada por madres de familia y la misma directora de la institución María de los Ángeles Ramos Peraza.

Las madres de familia coincidieron en que en la colonia La Laguna donde funciona el Centro de Atención Múltiple (CAM) presenta una serie de inconvenientes para los menores y sus padres.

Explicaron que en las calle Jalisco en ocasiones los vehículos transitan a exceso de velocidad y ya se han registrado atropellamientos en perjuicio de los alumnos.

Asimismo es una zona de constante inseguridad por la incidencia delictiva. Por lo anterior demandaron a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública la reubicación oficial de esta escuela.

La escuela que se encuentra en la colonia La Laguna piden que se reubique a la colonia Bellavista, que es un sector con más urbanización y seguridad.

Durante la protesta se corearon consignas de apoyo al cambio de la sede educativa, así como el despliegue de una manta en dónde se plasmaron las demandas mencionadas.

La manifestación de padres y niños transcurrió sin incidentes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD