buscar noticiasbuscar noticias

Piden respetar espacios para los discapacitados

Es alta incidencia de personas que ocupan sus cajones de estacionamiento

Gonzalo Medina Diaz, director de Tránsito.Piden respetar espacios para los discapacitados

Río Bravo, Tam.- La dirección del departamento de tránsito local esta haciendo un nuevo llamado a los conductores de vehículos en general, para que respeten principalmente los cajones asignados para personas con capacidades diferentes en la ciudad.

Esto lo informó al ser abordado por el reportero, el capitán Gonzálo Medina Diaz, director de Tránsito Local ante la alta incidencia de amonestaciones por parte de los elementos hacia conductores que hacen caso omiso.

Aclaró que no se les esta infraccionando, ya que por lo general solo se les llama la atención y amonesta, pero en caso de que se pongan intransigentes o reincidan de manera reiterada, entonces es cuando de plano se les aplica la multa.

Dijo que es una situación y practica que lamentablemente se presenta a diario, lo mismo en cuanto hace a los espacios para discapacitados, que en las esquinas, o simplemente en acceso de rampas para minusválidos, muchos conductores aun no tienen el habito y la cultura de respetar el reglamento víal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD