Tamaulipas

Piden reparar calles en la Col. Tamaulipas

  • Por: Enrique Manilla
  • 13 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
Piden reparar calles en la Col. Tamaulipas

DESTROZADA. Las calles Palmillas y Cruillas de la colonia Tamaulipas, están intransitables denuncias habitantes de ese sector.

San Fernando, Tam.- Familias de un amplio sector de la colonia Tamaulipas, están demandando a las autoridades correspondientes la reparación de los principales accesos de comunicación.

Los inconformes señalaron a través de las redes sociales que las calles Palmillas y Cruillas de asentamiento urbano arriba citado, están intransitables para las unidades de fuerza motriz y peatones.

Sobre estos accesos de comunicación se tienen enormes zanjas que se han marcado con los arroyos naturales que se han formado con las copiosas lluvias que se han dejado sentir en esta localidad.

Debido al mal estado en que se encuentran las calles arriba citadas, decenas de vehículos han sufrido daños en las suspensiones, además de lamentables accidentes de peatones que caen al suelo por lo disparejo que están los accesos.

Los habitantes de este sector piden a las autoridades locales, tomen cartas en el asunto y manden rehabilitar las vías de comunicación que tienen enormes zanjas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA