buscar noticiasbuscar noticias

Piden rehabilitación de calle en Progreso

Familias del lugar tienen confianza de que muy pronto será reparada

Nuevo Progreso, Tam.- Situada en la colonia Olvido González, en grave estado se encuentran más de 5 cuadras de la carpeta de rodamiento de la calle Durango, una de las más transitadas en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, al presentar baches de todos tamaños, sin embargo las familias tienen confianza de que muy pronto será rehabilitada, como muchas otras bocacalles y arterias de la población.

Por lo pronto, los baches están siendo rellenados con caliche.Piden rehabilitación de calle en Progreso

Entrevistada por el reportero, la directora de la escuela secundaria técnica número 28 Ingeniero Manuel Garza Caballero, la profesora Marisela García García, reveló de entrada que ya se han hecho las solicitudes, dirigidas tanto al delegado Municipal, como al Alcalde de Río Bravo, para que le pongan mano.

“Nosotros ya entregamos las solicitudes correspondientes, esperamos que la arreglen, los daños son constantes a las suspensiones de los carros, más cuando llueve, la misma gente los rellena con tierra, y hasta los de primarios ayudan con rellenos de desechos de asfalto en los baches”.

Y es que son en promedio unas cinco cuadras, desde el crucero Reynosa con Durango hasta la Mante con la Durango, las que se encuentran sumamente deterioradas, más aun considerando que es el paso constante de hasta agricultores por que colinda con el bordo de contención, y dos tiendas para surtir la despensa.

Tanto la directora como madres y padres de familia se mostraron confiadas de que un poco más adelante, finalmente pueda ser rehabilitada, y si es con con concreto hidráulico no se enojan, para que dure, dijeron. 

imagen-cuerpo

Hacen petición de rehabilitación de calle Durango. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD