buscar noticiasbuscar noticias

Piden regular ambulantes en la Playa de Miramar

Madero, Tam.

Comercios. Piden ambulantes de la Playa de Miramar que se regule la actividad.Piden regular ambulantes en la Playa de Miramar

Comerciales de la localidad, que cotidianamente ofrecen sus productos en temporada vacacional en la Playa de Miramar, piden que exista una regulación, toda vez que en las temporadas altas llegan hasta 200 foráneos.

Miguel Mayorga, presidente de la Unión de Comerciantes de Playa, dijo que es un verdadero problema en semana Santa y en verano derivado a la presencia de expendedores de varias partes del país, que les merma las ventas.

Considera que es urgente que presidencia a través de la Secretaría de Turismo y Departamento de Ingresos regule dicho sector y niegue permisos a quienes sólo se presenten en temporadas consideradas como altas.

Y es que señala el ambulante que ellos permanecen todo el año, pagan permisos y se enfrentan a las bajas ventas en temporadas en que no hay afluencia turística.

“Se quedan con la ganancia, cuando deberíamos estar en mejores condiciones. Buscamos se regule la actividad para el bien de todos los comerciantes”, indicó.

Por último mencionó que en Semana Santa y vacaciones de Verano, llegan hasta 200 comerciantes de diversos estados, como Oaxaca, San Luis, Veracruz, Ciudad de México, entre otros.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD