buscar noticiasbuscar noticias

Piden registrarse en plan de notificaciones de Código Rojo

El programa alerta a los residentes de Alton sobre situaciones críticas

ALERTAS. Promueven el registro al programa de notificaciones Código Rojo”, que alerta a los residentes sobre situaciones críticasPiden registrarse en plan de notificaciones de Código Rojo

Los usuarios podrán tener acceso de inmediato al sistema de notificaciones de seguridad visitando el sitio web de la ciudad de Alton, donde podrán crear una cuenta gratuita, que les permite recibir alertas vía telefónica, correo electrónico o mensaje de texto.

 un nuevo sistema de notificación mantiene a los residentes de Alton informados sobre situaciones importantes al proporcionar alertas críticas de la comunidad.

Por ejemplo, podríamos tener un accidente mayor en los límites de la ciudad, que cause demoras en el tráfico vehicular, y de esta manera podemos decirle rápidamente a la comunidad que busque rutas alternativas, podríamos tener inundaciones, o temporales repentinos, y a través del sistema de notificación podremos prevenirlos y difundir dónde se distribuirán los sacos de arena, y mochas otras situaciones como esa”, declaró al respecto, el Jefe Asistente del Departamento de Policía de Alton, Mark Pérez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD