buscar noticiasbuscar noticias

Piden reforzar parques de bienestar en colonias

Ven la necesidad de fortalecer la seguridad

Legisladores reconocen que se debe reforzar el tema de la seguridad para poder disminuir este problema que afecta a la ciudadanía en general, sobre todo con la creación de parques de bienestar en las colonias.

BUSCAN. La idea es reforzar la seguridad y los parques de barrio son parte del proyecto.Piden reforzar parques de bienestar en colonias

Ana Lidia Luévano Santos, diputada local por el Partido Acción Nacional, comentó que es necesario seguir fortaleciendo la seguridad en los municipios y la frontera del Estado.

“La ciudadanía es la que pide a sus autoridades, hace un justo reclamo, llamado para que veamos y atendamos este rubro tan importante, que está siendo abordado, y que es lo que tenemos que reforzar para garantizar mayor seguridad entre nuestra gente”, dijo.

Explicó que desde el inicio de la gestión estatal, se trabaja en los parques de bienestar, para rescatar el tejido social y sobre todo lograr espacios donde las familias puedan convivir con sus hijos.

“Se han recuperado áreas de inseguridad, operado espacios que están perdidos y ahorita ya están convertidos en parques, que vienen a coadyuvar y apoyar en el tejido social, del cual tanto se habla”, expresó.

Los parques de bienestar los cuidan las familias de cada colonia donde están ubicados, hay horario de apertura y cierre, con el fin de mantener cuidadas las áreas donde antes había problemas con vándalos.

Incluso se prevé concluir en las próximas semanas, dos parques de bienestar en los polígonos 1, y en el ejido Periquitos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD