buscar noticiasbuscar noticias

Piden realizar donaciones para barda de la Casa del Indigente

Ayuda. Como puede apreciarse, la obra ya está avanzando pero se requiere más aportación de material para construcción, blocks, cemento, grava, arena.Piden realizar donaciones para barda de la Casa del Indigente

Porque todavía no completan para terminar la barda perimetral en la Casa del Indigente es por lo que sus directivos hacen un llamado a quienes deseen colaborar para la realización de la obra, lleven sus aportaciones a ese lugar.

“Aquí estamos ubicados en calle Alamo con Libramiento Luis Echeverría Alvarez para los que quieran venir a hacernos donaciones de material como bultos de cemento, arena, grava, varilla, etc.”, dijo el presidente del Patronato de la Santísima Trinidad, Adolfo Sevilla Peña.

Ya llevamos adelantada la obra pero todavía nos falta un tramo porque se le quiere dar una buena altura a la barda, además de que se quiere construir una bodega en donde pueda almacenarse la ropa y cobertores que nos dona la gente para abrigar a quienes acuden a este lugar en busca de un techo y comida, agregó.

Se ha visto que la gente muestra interés por solidarizarse con las necesidades de la institución pero todavía requerimos de mayor cantidad de ayuda para dar una mayor protección al lugar que está al servicio de las personas que no tienen en donde vivir y que duermen en cualquier lugar cuando los sorprende la noche, apuntó finalmente Sevilla Peña. 

 Lo básico

>Bultos de cemento

>Arena

>Grava

>Varilla





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD