buscar noticiasbuscar noticias

Piden quitar estrella de Donald Trump en Hollywood

El concejo municipal de West Hollywood solicitó formalmente el retiro de la estrella del Presidente Donald Trump del Paseo de la Fama de Hollywood

El Concejo municipal de West Hollywood solicitó el retiro de la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama, petición que fue rechazada.Piden quitar estrella de Donald Trump en Hollywood

California, Estados Unidos.

La resolución, aprobada este lunes por unanimidad, pide a la Cámara de Comercio y la ciudad de Los Ángeles que retiren la estrella por lo que llamaron un tratamiento perturbador de las mujeres y otras acciones del Mandatario.

Sin embargo, el presidente de la cámara, Leron Gubler, señaló al diario Los Angeles Times que jamás se ha retirado una estrella porque se las considera parte de la trama histórica del paseo.

El mes pasado, un hombre fue acusado de vandalismo por atacar la estrella del republicano con un pico.

La estrella también fue blanco de un acto de vandalismo poco antes de la elección presidencial de noviembre de 2016, después de lo que cual fue restaurada.

El reconocimiento en el Paseo de la Fama reconoce al actual Presidente estadounidense por su programa de concursos The Apprentice.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD